_
_
_
_

Registro de una finca de la mujer acusada de ocultar dos bebés en el congelador

El juez decide mañana sobre la custodia del niño que espera la sospechosa Los bomberos inspeccionan un pozo cerca de la vivienda donde fueron hallados los cadáveres

El marido de Sara L.H., la mujer acusada de ocultar en su congelador dos bebés muertos, con policías de Pilas (Sevilla).
El marido de Sara L.H., la mujer acusada de ocultar en su congelador dos bebés muertos, con policías de Pilas (Sevilla).Raul Caro (efe)

Miembros de la Guardia Civil y de bomberos han registrado en Pilas (Sevilla) una finca de la familia de la supuesta madre de los dos bebés que fueron encontrados muertos en sendos congeladores de su vivienda. La mujer tiene otros dos hijos de 11 y 14 años, se encuentra embarazada de ocho meses y, según sus declaraciones, en todos los casos el padre es su actual marido.El juez decidirá mañana sobre la custodia este.

En la finca, que es un olivar en el que no hay casa, situado en el Camino Corredor Verde, se ha inspeccionado a fondo un pozo por parte de los bomberos.

Desde poco después de las 10.00 el juez ha supervisando los trabajos de la Guardia Civil, que también cuenta con unidades caninas con las que se han efectuado los rastreos.

Numerosos medios de comunicación se han congregado en las puertas de la finca, aunque a petición del juez la Policía Local ha cortado el acceso a esa parte del camino.

El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) tiene previsto continuar hoy con la toma de declaración a las personas relacionadas con los hallazgos.

La acusada, Sara L.H., participó ayer en el registro de su casa y de una finca y ha dicho al juez que no recuerda un segundo embarazo, informa Efe.

El bebé hallado ayer fue localizado por el marido de la acusada en un segundo congelador que pasó desapercibido a la Guardia Civil cuando registró la casa tras el hallazgo del primer recién nacido.

En el caso del primer bebé, localizado el 9 de noviembre, los forenses determinaron que había nacido unos 17 meses antes de ser encontrado.

Un avance de autopsia determinó que ese bebé nació vivo, aunque Sara defiende que creyó que estaba muerto, que era un hijo deseado y que lo guardó en el congelador para no desprenderse de él.

Tras el levantamiento del cadáver por el juez de guardia, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_