El cuerpo del fallecido en Lleida presenta heridas de arma blanca
Todo indica que el hombre, hallado en avanzado estado de descomposición, murió de forma violenta
El cuerpo del hombre encontrado muerto el miércoles en un piso de Lleida en avanzado estado de descomposición presenta varias heridas de arma blanca en el tórax, según ha revelado la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal. Todo parece indicar que la víctima, cuya identidad aún no ha sido facilitada, murió de forma violenta. Los forenses tienen que analizar ahora si existe una relación directa entre las heridas descubiertas en el cadáver y la causa de la muerte.
Los Mossos d’Esquadra encontraron el cadáver después de que una mujer avisara a los servicios de emergencia que no podía entrar en casa porque se había dejado las llaves y que en el interior de la vivienda, situada en el número 4 de la calle de Sant Ruf, había una persona muerta.
La mujer, de nacionalidad española, había alquilado la vivienda hace unos tres meses y los vecinos creían que vivía sola. Después del hallazgo del cadáver fue hospitalizada por presentar síntomas de padecer una enfermedad mental. La policía catalana ya la ha interrogado, aunque no ha trascendido el contenido de la declaración. De momento continúa bajo vigilancia policial, a la espera de que se determine su responsabilidad criminan en el caso. El juez todavía no ha levantado el secreto de las actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.