La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre ante un disco-bar en Villena
El fallecido, un ecuatoriano de 43 años, no presentaba signos de violencia ni había participado en una pelea ocurrida a las puertas del local
Nadie se explica, por ahora, lo que pasó anoche en las inmediaciones de un disco-bar en la localidad alicantina de Villena, donde la Guardia Civil encontró un hombre muerto sentado en la acera y sin aparentes signos de violencia. Según informan fuentes de la Comandancia de Alicante sobre las tres de la madrugada recibieron el aviso de que se estaba registrando una reyerta en las puertas de un local de ocio. Los agentes llegaron al lugar y ya no había disputa alguna, sin embargo descubrieron un hombre inconsciente sentado en la calle. Cuando llegó el SAMU solo pudo que certificar su muerte.
Ahora el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena investiga la muerte de este hombre, de 43 años y nacionalidad ecuatoriana, al que los agentes encontraron inconsciente sentado en una acera, sin signos aparentes de violencia, cuando fueron a intervenir en una pelea en las inmediaciones de un discobar de la localidad.
La patrulla se desplazó en torno a las 3.00 horas a la calle Juan Chaumel, donde un grupo de personas estaban protagonizando una riña a la salida de un discobar. Al llegar a la zona, los agentes identificaron a los presentes y se percataron de la presencia de dos personas sentadas en la acera, una de las cuales se encontraba inconsciente. Así, avisaron a los servicios sanitarios, aunque a su llegada el SAMU no pudo más que certificar el fallecimiento. Al parecer, el hombre no presentaba signos externos de violencia ni habría participado en la pelea anterior, según varios testimonios. La autopsia al cadáver será clave para establecer alguna hipótesis del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.