_
_
_
_

Rubalcaba asume “errores” de los socialistas valencianos durante años

El líder del PSOE lamenta, por ejemplo, estar "años discutiendo sobre una autovía que era fundamental"

Valencia -

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha admitido hoy que su partido ha cometido "errores" durante años en la Comunitat Valenciana, que han llevado a los ciudadanos a tener la "sensación" de que a los socialistas no les preocupaba esa región, y ha dicho que se ha propuesto trabajar para "corregirlos".

Rubalcaba se ha referido a este asunto en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Federal, preguntado por su afirmación esta mañana en Onda Cero de que el PSOE debe trabajar para recuperar a sus electores especialmente en Madrid y la Comunitat Valenciana.

Entre esos errores, ha mencionado el de estar "años discutiendo sobre una autovía que era fundamental".

Tras sentenciar: "En política las cosas son como son y no como los políticos queremos que sean", Rubalcaba ha explicado que "eso la gente lo entendió como una falta de preocupación".

A su juicio, en la Comunidad Valenciana existe no sólo la "sensación de que el PSOE no se ha preocupado de esta región ni de los valencianos", sino que "la gente piensa que cuando el PP gobierna le va bien a Valencia y cuando no gobierna, no".

No obstante, se ha mostrado dispuesto a corregirlo, "trabajando con Ximo Puig (secretario general del PSPV) para que la gente vea que a la dirección federal le interesa mucho y que asumimos algunos de esos errores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_