_
_
_
_
_

Love of Lesbian, Dorian y Fangoria actuarán en el Low Cost 2013

El festival de música indie se celebrará del 26 al 28 de julio en la Ciudad Deportiva de Benidorm Otros grupos que han confirmado su asistencia son Los Enemigos y Lori Meyers

El grupo de música electropop Dorian
El grupo de música electropop DorianEL PAÍS

El cartel del próximo Low Cost va tomando forma. Los catalanes Love of Lesbian y el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, más conocidos como Fangoria son algunas de las primeras bandas que actuarán en la edición de 2013 del festival de música independiente Low Cost. Un certamen  que desde 2010 se celebra cada verano en Benidorm con una gran afluencia de público.

Junto a estas dos formaciones, según ha confirmado este jueves la organización del certamen, también actuarán Dorian, Los Enemigos y Lori Meyers. El Low Cost, que el próximo año cumplirá su quinto aniversario, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Los responsables del festival han explicado que Dorian actuará en la ciudad alicantina durante su gira de presentación del disco que la formación tiene previsto lanzar a principios de 2013, de igual manera que Lori Meyers, quienes también tocarán nuevos temas de su próximo trabajo, cuya salida han estimado para el próximo año.

Por su parte, Fangoria repetirá sobre el escenario del Low Cost tras su participación en 2011, por lo que volverán a ofrecer a los asistentes el espectáculo Operación Vodevil, definido por ellos mismos "como una mezcla del Varietés de Sara Montiel, el Diamond Dogs de David Bowie, el teatro chino de Manolita Chen y el Ultra Twist de los Cramps".

Junto a estos tres grupos, han sido confirmadas las actuaciones de Los enemigos, la mítica banda que volvió a tocar junta en septiembre de 2011 y que llevará a Benidorm su gira La revuelta enemiga, y de Love Of Lesbian, una de las formaciones más consolidadas del panorama indie nacional y que a principios de año publicó su último disco hasta la fecha La noche eterna-Los días no vividos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_