El FIB 2013 está asegurado
John Vince Power garantiza a la alcaldesa de Benicàssim la continuidad del festival
El director y propietario del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el irlandés John Vince Power, ha asegurado que la celebración de la edición de 2013 del certamen en el municipio castellonense está "asegurada", al tiempo que ha señalado que es su deseo que el encuentro musical continúe en el futuro en esta población como hasta ahora.
Power ha mantenido este jueves una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Benicàssim con la alcaldesa, Susana Marqués, y la concejal de Festivales, Carolina Sanmiguel. A la salida, el responsable del festival ha señalado que "está asegurada la celebración del FIB para 2013" pese a que recientemente se publicara que el grupo británico Music Festivals Group's de Vince Power, director y propietario del certamen castellonense a través de Maraworld, pasa por dificultades económicas.
Desde el consistorio, se ha explicado que desde hace tiempo se está trabajando en que la edición de 2013 pueda ser de nuevo "un gran éxito" para todas las partes implicadas. La concejala de festivales, Carolina Sanmiguel, ha destacado que todo transcurre con la normalidad de siempre y que se está trabajando para que en 2013 el FIB vuelva a ser exitosa.
"Hoy nos ha visitado John Vince Power dentro del calendario de reuniones que tenemos con la organización del FIB y lo que queremos todos es que 2013 sea un año de un excelente festival", ha añadido la edil.
Está previsto que estas reuniones de los responsables del FIB con representantes de las instituciones públicas continúen con una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.