Aguas de Valencia logra un contrato de 80 millones de euros en Huelva
La empresa gestionará 19 depuradoras tras llegar a un acuerdo con una sociedad onubense El acuerdo incluye el control de 120 estaciones de bombeo que dan servicio a 22 municipios
La empresa Aguas de Valencia ha logrado un millonario contrato en Huelva. Según ha informado la empresa en un comunicado, ha llegado a un acuerdo con la sociedad pública onubense Giahsa por el que se hará cargo de la gestión de 22 depuradoras y 120 estaciones de bombeo que dan servicio a 120 municipios. Del contrato, que tiene seis años de duración, Aguas de Valencia espera una facturación de casi 80 millones de euros.
El presidente del grupo, Eugenio Calabuig, ha considerado que el contrato en Andalucía supone "una nueva demostración del esfuerzo de este grupo valenciano por consolidar su negocio actual y expandirse en otras regiones". Aguas de Valencia gestiona más de 350 plantas depuradoras en España.
Calabuig ha destacado su interés por "generar sinergias positivas con el titular del servicio y aportar todo nuestro conocimiento para lograr un servicio de calidad". "Estoy seguro", ha añadido, "de que al concluir el contrato la satisfacción de la Administración y del resto de organismos con los que coordinaremos nuestro trabajo hará que analicemos y llevemos a cabo nuevas vías de colaboración".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.