_
_
_
_

Extinguido el fuego que ha arrasado una discoteca vacía en San Isidro

La Guardia Civil investiga si las llamas, que afectaron a tres naves industriales, fueron provocadas

Los bomberos han conseguido sofocar sobre las 2 horas de esta madrugada el incendio declarado en la tarde del domingo en una discoteca vacía en un polígono industrial en la población de San Isidro (La Vega Baja). La Guardia Civil investiga si el origen del fuego fue intencionado, ya que testigos presenciales aseguran que varios individuos huyeron del lugar en un vehículo nada más comenzar el fuego.

Las llamas no han causado daños personales, pero han arrasado el local de ocio y también han afectado a otras tres naves industriales clindantes. La discoteca funciona desde hace 10 años y, especialmente los fines de semana, es el punto de encuentro de centenares de jóvenes de la comarca.   

El incendio comenzó en torno a las 19.00 horas del domingo. En las labores de extinción han participado varias unidades de bomberos de los parques Almoradí, Elche y Orihuela.  

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_