_
_
_
_

Hallado un hombre muerto de un tiro en el pecho por un posible ajuste de cuentas

El cadáver fue encontrado en un camino entre Ayamonte y Villalba

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 34 años y cuyas iniciales son I. B. ha sido localizado esta mañana en Ayamonte (Huelva). El cadáver presenta una herida por arma de fuego a la altura del pecho y en un lugar que hace descartar el suicidio como causa de la muerte.

Según han informado la Guardia Civil, el cuerpo de este hombre, que era vecino de la localidad ayamontina, se encontraba en un camino que une dicha localidad con la de Villablanca y junto a un vehículo Audi Q7.

Los agentes de la Policía Judicial que se encargan de la investigación se desplazaron hasta el lugar donde fue hallado el cadáver para las primeras inspecciones oculares. 

La investigación tratará de determinar la autoría de este supuesto asesinato así como los motivos que lo han originado, barajándose como primera hipótesis un ajuste de cuentas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_