_
_
_
_
_

Una mujer pierde parte del brazo en un accidente de tráfico

Un camión que circulaba por la A-6 se sale de la carretera y choca contra un muro de piedra La víctima, de 35 años, viajaba de acompañante

Una mujer de 35 años ha perdido parte del brazo derecho en un accidente tráfico que se ha producido de madrugada a la altura del kilómetro 52 de la carretera A-6 en Madrid, en la bajada del puerto Alto del León, que comunica las provincias de Segovia y Madrid, ha informado Emergencias 112.

El accidente se ha registrado sobre las cuatro de la madrugada, cuando un camión tráiler que transportaba productos de alimentación y de limpieza ha perdido los frenos por causas todavía desconocidas y se ha salido de la carretera. El camión ha acabado chocando contra el muro de piedra de una finca y ha quedado volcado por el lado derecho.

La mujer, que viajaba de acompañante, ha quedado atrapada en su interior. Con ayuda de otro camionero, el conductor del camión, que ha salido ileso, ha conseguido sacarla del amasijo de hierros.

La mujer, que ha sufrido la amputación del brazo derecho por encima del codo, ha sido estabilizada por miembros del SUMA y trasladada al hospital Clínico de la capital para tratar de reimplantar el miembro, rescatado por los bomberos. El camión ha sido apartado a la cuneta y señalizado por la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_