_
_
_
_
_

Detenido un hombre de 78 años en Sant Carles de la Ràpita por matar a su pareja

La mujer presuntamente falleció el jueves tras recibir numerosos golpes

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo por la noche en Sant Carles de la Ràpita (Montsià, Tarragona) a un hombre de 78 años como presunto autor de la muerte de su pareja. Los hechos sucedieron en un cuarto piso del número 10 de la calle de Joan Tibau de esta localidad. Los vecinos llevaban días intentando localizar en vano a la víctima y ayer por la tarde llamaron a la policía local.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio del matrimonio encontraron el cuerpo de la mujer, de edad avanzada, con evidentes signos de violencia. El cadáver se hallaba en estado de descomposición, por lo que la policía cree que el crimen se produjo el jueves. La autopsia determinará las causas exactas de la muerte.

El hombre fue detenido por un presunto delito de homicidio y ya ha pasado a disposición judicial. El matrimonio era de origen aragonés, pero llevaba tiempo afincado en Sant Carles de la Ràpita.

Los vecinos se mostraron consternados por el presunto crimen machista. El alcalde de la localidad, Joan Martin Masdeu, ha convocado hoy una junta de portavoces en la que se acordará un mensaje unitario entre todas las fuerzas políticas para condenar la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_