_
_
_
_

Unos ladrones entran en el chalé de Isabel Pantoja en La Moraleja

El personal que cuida de la vivienda fue el que alertó a la policía que tomó huellas en el interior

F. Javier Barroso
Isabel Pantoja, a la salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga
Isabel Pantoja, a la salida de la Ciudad de la Justicia de MálagaJORGE ZAPATA (EFE)

Los amigos de lo ajeno han aprovechado que la cantante folclórica Isabel Pantoja se ha instalado en su finca de La Cantora para acudir al juicio por blanqueo de capitales relacionado con el caso Malaya para entrar y robar en su chalé de La Moraleja (en el municipio madrileño de Alcobendas), según denunció ayer una de sus empleadas de hogar. Agentes de la Policía Científica han hecho a mediodía la inspección ocular de la vivienda para recabar huellas y vestigios que permitan detener a los autores.

La voz de alarma la dio una empleada que, al entrar en el chalé, vio que estaba revuelto. Eso sí, no pudo precisar si se habían llevado algún objeto de valor o joyas. Los investigadores están a la espera de la cantante regrese a Madrid y haga un recuento de las alhajas y de las pertenencias más valiosas. Hasta el momento ni la propia Pantoja ni nadie próxima a ella ha presentado denuncia en comisaría, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Nada más avisar a la policía, el lugar se ha llenado de fotógrafos y de cámaras para inmortalizar el momento en que entraban los especialistas de Policía Científica. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida con este robo.

La Moraleja es una zona de lujo donde viven numerosos famosos y empresarios, que se caracteriza por chalés que cuentan con grandes parcelas de terreno. Fuentes policiales han informado de que en las últimas fechas están sufriendo un repunte en los robos en esta zona, en especial durante las noches y los fines de semana, los momentos más propicios para que los ladrones accedan a esta urbanización de alto nivel que cuenta con una importante vigilancia privada. Además, las propias viviendas disponen, en general, de fuerte medidas de seguridad como alarmas y detectores de presencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_