Un herido grave en un tiroteo de madrugada en los bajos de Azca
La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas por un tráfico de estupefacientes La Guardia Civil intenta esclarecer la muerte de una persona en La Cabrera

Un hombre ha resultado herido grave en una reyerta registrada esta mañana en los bajos de Azca, en el distrito madrileño de Tetuán. Algunos vecinos han escuchado detonaciones, pero la policía no ha hallado ningún casquillo ni bala en la zona. Los agentes creen que detrás de este altercado se encuentra un posible ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes, aunque mantiene abierta todas las hipótesis.
Los hechos han ocurrido alrededor de las siete de la mañana frente al número 22 de la calle de Orense y una discoteca Puerto Plata. Presuntamente, los implicados son ciudadanos de origen dominicano. Uno de ellos ha recibido una quincena de puñaladas de diversa consideración. Tras ser estabilizado, lo han trasladado a un centro hospitalario. Según fuentes policiales, no se teme por su vida salvo complicaciones posteriores. Los agentes encargados de la investigación estaban pendientes de tomarle declaración para esclarecer lo ocurrido.
Los agentes creen que en la reyerta fue utilizada una pistola detonadora para intimidar a los participantes en la pelea. Ninguno de los heridos ha resultado herido de un balazo ni se han hallado vestigios balísticos en la zona. Detrás de todo ello parece estar el tráfico de estupefacientes, según fuentes policiales. La policía espera resolver el caso en las próximas horas con la detención de los autores.
La droga también parece estar presente de la muerte de un hombre en un hotel de La Cabrera. En la habitación de la víctima, Juan Carlos M. F., que se ha tirado al vacío desde la segunda planta de un hotel de la localidad, se ha hallado medio kilo de una sustancia de color blanco, que podría ser cocaína. La Guardia Civil, que se encarga desde esta mañana de las investigaciones, también ha registrado el vehículo del fallecido, un Ford Focus azul estacionado en el aparcamiento del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- Tiroteos
- Tetuán
- Heridos
- Suicidio
- Inmigrantes latinoamericanos
- Incidentes
- Víctimas
- Inmigrantes
- Inmigración
- Problemas sociales
- Migración
- Sucesos
- Demografía
- Sociedad
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Administración local
- España
- Política municipal
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo
Los Mossos inician el desalojo del B9 de Badalona, el mayor asentamiento de migrantes de Cataluña
Feijóo asume que el PP no logrará la mayoría en Extremadura y prepara el terreno para depender de Vox
Precios al alza y mil reglas distintas (y que sirven de poco) para los pisos turísticos: la UE quiere hacer algo ante la crisis de la vivienda
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































