Detenidos los dos presuntos autores del crimen de La Cañada Real

La víctima sufre heridas por arma blanca en el vientre y en el cuello La agresión se produce en una discusión por un asunto relacionado con el tráfico ilícito de cobre Uno de los arrestados tiene 119 antecedentes por delitos cometidos con 14 identidades

Un hombre español de 51 años, Alí Hossain Alí, ha sido hallado muerto esta mañana en la Cañada Real tras haber recibido al menos dos puñaladas en el transcurso de una pelea por un asunto relacionado con el tráfico ilícito de cobre, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los dos presuntos autores del crimen han sido detenidos a lo largo del día. Alí contaba con numerosos antecedentes y una lista "interminable" de reseñas por todo tipo de delitos.

Varios testigos han relatado que los presuntos autores del homicidio se han acercado discutiendo al domicilio de la víctima, con la que también se han peleado y a la que han acabado asestando dos puñaladas, una en el pecho y otra en el abdomen. Gracias a las descripciones de los testigos la Policía ha detenido en las horas siguientes al crimen a los dos supuestos implicados, que aún se encontraban en las inmediaciones del lugar.

El primero en caer ha sido Ali Ibrahim M., de 42 años y origen palestino, quien cuenta con unos 40 antecedentes policiales por delitos como robo, hurto y tráfico de drogas. A última hora de la tarde, la Jefatura ha informado de la detención del segundo supuesto implicado en los hechos. Elies E., de 51 años y nacionalidad argelina, quien tiene 119 antecedentes policiales tras 14 identidades diferentes.

Los dos arrestados presentaban manchas de sangre en el cuerpo y en la ropa, y los agentes han encontrado dos navajas presumiblemente utilizadas por los arrestados y que están siendo analizadas, ha precisado la Jefatura. Los detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de prestar declaración, tras lo que serán puestos a disposición judicial.

 El hallazgo del cadáver se produjo a las ocho de la mañana cuando un comunicante anónimo llamó desde su teléfono móvil al teléfono de Emergencias 112 y comunicó que Hossain estaba fallecido en medio de la carretera de la Cañada Real Galiana en el distrito de Villa de Vallecas. Cuando llegaron los facultativos del Samur solo pudieron certificar su muerte y constatar que esta se había producido hace algunas horas ya que el cadáver presentaba señales de rigor mortis (comenzaba a quedar rígido).

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia. La víctima presentaba al menos dos heridas por arma blanca en el vientre y en el cuello. Nacido en 1961 en Ceuta, Hossain Alí tenía numerosos antecedentes policiales por muy distintos motivos, según han relatado fuentes de la investigación.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50