_
_
_
_
_

Jordi Martí dirigirá ‘La Graderia’ de la cadena SER

El periodista fue el responsable de la dirección de informativos y de contenidos de Radio Barcelona

En el inicio de temporada, el programa deportivo de la SER La Graderia estrena también director. Jordi Martí, quien ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Radio Barcelona, será el responsable del programa deportivo estrella de la radio que seguirá emitiéndose de lunes a viernes de 20.30 a 22.00 horas.

Martí fue responsable de la dirección de informativos y la dirección de contenidos de Radio Barcelona desde el 2005 hasta el pasado mes de julio, cuando la emisora acometió diversos cambios, y es profesor asociado de la Universidad de Barcelona donde imparte clases en el Máster de Comunicación.

Bajo la dirección de Martí, La Graderia quiere seguir siendo un espacio de referencia en la actualidad del Barça y lo más relevante del deporte de Cataluña. Una fórmula que combina la información y el espacio de análisis con participación de periodistas y especialistas y la participación de los oyentes.

En los cinco espacios de tertulia destacan los periodistas Edu Polo, Jesús Gallego, Santi Giménez, Fernando Polo, Ramon Besa, Lluís Mascaró, Marcos López, Laura Martínez, Luis Martín, Martí Perarnau, David Torras, Javier Giraldo, Jaume Creixell, Carmen Colino y Joan Poquí.

El programa tendrá, entre otros colaboradores, al veterano entrenador barcelonista Jaume Oliver, que apadrinó en los primeros pasos en el Futbol Club Barcelona al actual entrenador, Tito Vilanova.

El espacio destinado al baloncesto se amplia y dirigido por Xavier Saisó contará con la participación de Nino Buscató y Manuel Moreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_