_
_
_
_
_

1.780.000 coches en la operación retorno

Valencia será la que mayor movimiento de vehículos registre

Cola de vehículos en un peaje de la AP-7 en una pasada operación retorno.
Cola de vehículos en un peaje de la AP-7 en una pasada operación retorno.JOSEP LLUÍS SELLART

Desde las 15.00 de esta tarde hasta la medianoche del domingo se llevará a cabo la operación retorno del verano que registrará 1.780.000 desplazamientos en las carreteras de la Comunidad Valenciana, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En esta operación especial se esperan 4.050.000 desplazamientos a nivel nacional, de los cuales un 18% corresponden a la Comunidad Valenciana. Valencia será la que mayor movimiento de vehículos registre, seguida de Alicante y Castellón.

En la provincia de Castellón las complicaciones se centran en la N-340, carretera que la DGT propone evitar circulando por la autopista de peaje AP-7, la autovía de La Plana CV-10 o la autovía del Mediterráneo A-7.

En la provincia de Valencia son los tramos de la A-3 en Requena, Siete Aguas, Quart y Riba-roja los que presentan mayor tráfico. Asimismo algunos puntos de la N-332 y la CV-500. Para evitarlos, la DGT recomienda usar la AP-7 y la autopista del Turia CV-35 y realizar conexiones para evitar los problemas de la A-3.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_