_
_
_
_

Una pareja entra en prisión por cultivar 100 plantas de marihuana

Los Mossos d'Esquadra los acusan de un delito contra la salud pública

Una pareja ha ingresado en prisión por orden del juez después de que los Mossos d’Esquadra descubriesen una plantación en su casa con más de 100 plantas de marihuana, que llegaban a superar los tres metros de altura, en la urbanización de Can Fornaca de Riudarenes (Selva).

Clotilde R. R., de 60 años, y José Luis S. D., de 54, fueron detenidos el 23 de agosto acusados de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en su domicilio: una casa aislada de una sola planta con terreno y en cuyo jardín había una gran cantidad de plantas de marihuana adultas, según explicó ayer la policía catalana. Las características hojas se divisaban desde el exterior y desprendían un fuerte olor que perfumaba toda la zona.

Durante el registro, los agentes encontraron plantas que estaban secándose sobre un tendedero de ropa, además de marihuana preparada, propaganda sobre las plantas y cuatro básculas para su pesaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_