Fallece un recluso por consumo de drogas en la cárcel de Alhaurín de la Torre
El preso, de 30 años, es la quinta persona que fallece este año en las mismas circunstancias en el centro penitenciario malagueño
Un recluso de 30 años ha fallecido en una celda de la prisión del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, al parecer como consecuencia de una reacción adversa al consumo de droga.
El cuerpo del interno, que estaba pendiente de un traslado a Melilla, fue encontrado a mediodía del pasado jueves, tras lo que los funcionarios de la cárcel avisaron a la comisión judicial para comenzar la investigación, según publica el diario Sur. Las pesquisas apuntan a que la causa de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML) para practicarle la autopsia, sería una reacción adversa al consumo de sustancias estupefacientes.
Éste se convertiría en el quinto preso que fallece en similares circunstancias en el centro penitenciario malagueño durante el último año. No obstante, varios de estos casos aún se encuentran en investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.