El PSPV pide que no se dé suelo público al parque Ferrari
Los socialistas reclaman que no se firmen contratos confidenciales como en el caso de la F-1
Ni un solo metro cuadrado de suelo público para el proyecto, ni un euro de las arcas de la Generalitat. Los socialistas piden garantías al presidente del Consell, Alberto Fabra, de que el proyecto del parque temático de Ferrari, de llevarse a cabo, no saldrá de los bolsillos de los valencianos.
Así lo exigió este miércoles la diputada socialista y portavoz de Grandes Eventos en las Cortes, Eva Martínez, al anunciar una proposición no de ley que reclamará también que la Generalitat no suscriba convenios o compromisos económicos con cláusulas de confidencialidad, como ocurrió con el contrato de la fórmula 1.
Martínez afirmó que pretenden evitar que “con el parque Ferrari suceda lo mismo que con la fórmula 1, cuando se dijo que no iba a costar absolutamente nada y ya se han derrochado más de 350 millones de euros”.
La diputada recordó también que ha solicitado la comparecencia del vicepresidente, José Ciscar, para que explique el proyecto del parque Ferrari por el que se interesa la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.