El PSPV denuncia el cierre de la oficina del plan Riva de Russafa
El Ayuntamiento se comprometió a rehabilitar el barrio
El PSPV en el Ayuntamiento de Valencia denunció este martes el cierre de la oficina RIVA de Russafa sin cumplir el convenio con la Generalitat. Según explicó ayer la concejal del grupo Pilar Calabuig, en el protocolo de intenciones firmado el 10 de Marzo de 2005 por la alcaldesa de Valencia y el consejero de Infraestructuras, Territorio y Vivienda, se incluyeron iniciativas para rehabilitar el barrio y potenciar la actividad económica, cultural y la participación vecinal.
Calabuig dijo que “se ha hecho ocultación” del acuerdo adquirido con la exministra del PSOE Carme Chacón de 2007 que preveía una inversión de 27 millones en el barrio y alegó que “ya se ha denunciado muchas veces el abandono de Russafa” por parte del PP, “que no ha llevado a cabo ni una sola actuación”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.