_
_
_
_
_

Bronca política por el nuevo viaje deportivo de Zoido

El concejal socialista Antonio Muñoz ha pedido explicaciones después de que el alcalde fuera "pillado in fraganti" en los Juegos Olímpicos de Londres

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez, aseguró este miércoles que el viaje a Londres del alcalde, Juan Ignacio Zoido, no le costará “ni un euro” a las arcas municipales, al ser por invitación de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Pérez ha hecho estas declaraciones después de que las cámaras de televisión mostraran a Zoido, quien no había anunciado su viaje, en el partido de baloncesto España-Francia.

El portavoz municipal lamenta el “lenguaje falto de respeto” utilizado por el concejal socialista Antonio Muñoz, quien ha pedido “explicaciones” después de que Zoido fuera “pillado in fraganti” en los Juegos Olímpicos de Londres, asegurando que “suenan a choteo las excusas dadas de que se está promocionando Sevilla”. Pérez insiste en que el viaje se ha hecho “dentro de la promoción del Mundobasket, de la que Sevilla es sede”.

Según Muñoz, Zoido “busque excusas para hacer coincidir sus vacaciones con eventos fuera de la ciudad, como el viaje a Madrid para asistir a la visita del Papa o a París a Roland Garros”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_