_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre en el pantano de Aracena

La Guardia Civil sospecha que pudo fallecer por ahogamiento tras desaparecer el lunes

La Guardia Civil ha hallado este martes a las 11.00 en el pantano de Aracena (Huelva) el cadáver de un varón de 38 años -identificado como J.N.L., y natural de Cañaveral de León-, el cual desapareció en el pantano en la tarde de este lunes.

El hombre se encontraba de vacaciones con su familia en las inmediaciones del lago cuando, aproximadamente, a las 19.30 del lunes desapareció. Según fuentes consultadas por Europa Press, a la espera de la autopsia, todo apunta a que el varón, cuyo cuerpo ha sido encontrado a 4,5 metros de profundidad y dentro del marco de actuación por la zona del suceso descrita por los testigos, ha fallecido por ahogamiento.

Desde las 22.00 de este lunes, un grupo de búsqueda ha realizado las tareas pertinentes para dar con el paradero de este hombre, el cual, según los testigos, se encontraba con su familia minutos antes de perderse de vista.

En la búsqueda han participado tres patrullas de Seguridad Ciudadana, una patrulla del Seprona, el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil -recientemente incorporado-, dos dotaciones de Bomberos y personal de protección civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_