Feijóo, conselleiros y actrices acuden a la llamada del albariño
La tradición estival del PP gallego se cumplió ayer una vez más. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (en la foto en el centro, junto a Paloma Lago) y dos de sus conselleiros —el de Educación, Jesús Vázquez, y la de Traballo, Beatriz Mato, investida Dama do Albariño— asistieron a la Festa do Albariño de Cambados. Allí coincidieron con actrices como Ana Turpin o depostistas como el ciclista Abraham Olano, también distinguidos. La agenda de los populares incluyó la inauguración de una estatua a Manuel Fraga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.