Torneo de voley playa en la tercera jornada del Circuit Festival
Más de 70.000 personas participan en este evento, el mayor de Europa para el público gay
La playa de la Nova Mar Bella de Barcelona albergó ayer un torneo de voley playa organizado dentro de las actividades de día del Circuit Festival, uno de los mayores eventos gais de Europa, que este año prevé reunir a más de 70.000 personas de 50 nacionalidades. En el torneo, organizado por el club deportivo LGTB Panteres Grogues, participaron jugadores de todas las categorías, principiantes y expertos.
Por la noche, el evento seguía en el Row14, de Viladecans, donde se celebró la We Party. Hoy el Circuit se planta en Sitges, donde para esta tarde se ha preparado una fiesta en la playa, en la discoteca L’Atlàntida de Sitges.
El plato fuerte del Circuit, que este año cumple su quinto aniversario en la capital catalana, está pRevisto para el próximo martes en el parque acuático Illa Fantasia (Vilassar de Dalt). Allí se celebrará una fiesta de día y otra de noche. La ganadora de este año del festival de Eurovisión, la representante sueca, Loreen, cerrará esa jornada interpretando su celebrado tema Euphoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.