Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado muerto a puñaladas un hombre en un taller de Alcalá de Henares

Llevaba varias horas muerto cuando le encontró su socio

Dos crímenes con cinco horas de diferencia rompieron la tranquilidad de un domingo estival en la región. Al de Alicia Colina ocurrido en Valdemoro se sumó el hallazgo de un hombre muerto a puñaladas en un taller mecánico de Alcalá de Henares, según informaron fuentes policiales. Fue un socio de la víctima el que la halló y alertó a los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron pasadas las tres de la tarde, cuando el socio acudió al taller mecánico situado en la calle de El Chorrillo, en un polígono industrial de la ciudad complutense. Al lugar se desplazaron los médicos de una UVI móvil del Summa, que solo pudieron certificar la muerte del hombre. Le apreciaron al menos cuatro puñaladas en la espalda. Ni siquiera manipularon el cuerpo ya que llevaba varias horas fallecido.

También acudieron agentes del Grupo VI de Homicidios y especialistas de Policía Científica. Los primeros mantienen abiertas todas las líneas de investigación. Anoche estaban comprobando si la víctima tenía algún antecedente policial o si pudo ser víctima de algún robo, además de las últimas visitas que recibió en el taller y de las llamadas que tuvo en su teléfono móvil. Hoy está previsto que se le practique la autopsia y se sepa el número de heridas que había recibido.

Con este crimen ya son 19 los registrados en la región en lo que va de año, según el recuento de este periódico, frente a los 25 del mismo periodo del año pasado.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram