Cortada la CV-13 al volcar un camión con una sustancia inflamable en Benlloch
Los bomberos han cubierto la resina derramada en la calzada con espuma
Un camión que transportaba una sustancia inflamable ha volcado en la CV-13 a su paso por el municipio de Benlloch (Castellón) y ha obligado a cortar el tráfico entre el kilómetro 0 al 1,15 tras derramar unos 1.100 litros de resina en solución en la calzada.
Según han informado fuentes del Centro de Emergencias, el accidente se ha producido sobre las 16.30, cuando, por causas no precisadas, el camión ha volcado sin provocar heridos.
Los bomberos de los parques de Nules y Oropesa y un técnico de la empresa del camión siniestrado han cubierto con espuma y arena la resina derramada sobre la calzada y están retirando el vehículo.
Según estas fuentes, la situación ya está controlada y no reviste peligro. El tráfico se ha reabierto a las 20.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.