Detenido un conductor que circulaba a 217 kilómetros por hora por la AP-7
El infractor, un ciudadano francés de 27 años, pasa este jueves a disposición del juez
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un conductor que iba a 217 kilómetros por hora por la AP-7, a la altura de Riudellots de la Selva (Girona), donde la velocidad permitida era de 120. Fuentes de la policía catalana han informado de que el infractor es un ciudadano francés de 27 años, Farid C. H., al que se acusa de un delito contra la seguridad del tráfico.
El vehículo, que circulaba en sentido norte, fue interceptado poco después de las 9.00 por los Mossos d'Esquadra, que detuvieron al conductor al superar en más de 80 kilómetros por hora el límite permitido, que en autopista es de 120 kilómetros por hora.
Farid C. H., que no tiene antecedentes, pasará este jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.