_
_
_
_

Dos detenidos en Castellón por torturas a un hombre

Dos rumanos de 30 y 31 años hirieron a un compatriota al que obligaban a comprar droga La víctima no recibía nada por su trabajo y los detenidos amenazaban con dañar a su familia

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a dos varones de 30 y 31 años de edad, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas al torturar a un compatriota suyo al que obligaban a comprar droga bajo la amenaza de que si no cumplía harían daño a su familia.

Según informó la Policía en una nota, la investgación se inició el pasado 20 de junio, al recibir el 091 una llamada a altas horas de la madrugada por parte de un hombre que se encontraba en ropa interior en el jardín de una vivienda y que gritaba “asesinos, asesinos”. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un varón “muy nervioso”, con gran cantidad de cortes superficiales en el cuerpo y uno de gran profundidad en el brazo, además de diversas heridas que podrían haber sido ocasionadas por el disparo de un arma de aire comprimido.

Durante la investigación policial, averiguaron que esta persona había sido captada en Rumanía para venir a trabajar a España en casa de uno de los detenidos. La víctima les hacía los “recados”, recibiendo transferecias de dinero o comprando la droga que le pedían los ahora arrestados. Este hombre no recibía dinero a cambio de estos “servicios”, ya que, según las fuentes policiales, se encontraba unido a sus “empleadores” bajo la amenaza de que le harían daño a su familia, motivo por el cual no se atrevía ni a huir ni a denunciar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_