_
_
_
_

Agrupació aprueba la entrada de RACC y ACM

La asamblea de Agrupació Mútua aprobó por amplia mayoría su venta a ACM, filial del banco francés Crédit Mutuel

La asamblea de Agrupació Mútua aprobó el sábado por amplia mayoría su venta a ACM, filial del banco francés Crédit Mutuel, y al club automovilístico RACC. De los 7.712 mutualistas con derecho a voto, en representación de 325.00 socios y asegurados, tan solo 41 rechazaron la propuesta y otros 45 se abstuvieron.

La integración de Agrupació con ambas empresas convertirá a la mutua de seguros en una sociedad anónima en la que los actuales mutualistas serán accionistas. La operación incluye una inyección de hasta 200 millones de euros y asegura un nivel de solvencia superior al 400% para la empresa. Además, la operación también garantiza la continuidad de los 450 trabajadores de la compañía.

Por otro lado, la asamblea también aprobó que el nuevo consejo de administración cuente con un representante de los trabajadores y otro de la fundación Agrupació Mútua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_