Atropellada una mujer de 46 años en un paso de peatones en Vallecas
La mujer estaba consciente con un traumatismo cranoencefálico y fractura en la tibia y el peroné La conductora ha sufrido un ataque nervioso
Una mujer de 46 años ha resultado hoy herida en Vallecas al ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones regulado por un semáforo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido sobre las diez y media de la mañana. La víctima ha quedado tendida sobre la calzada a unos 10 metros del turismo que conducía otra mujer, que ha sufrido una crisis nerviosa tras el atropello.
El equipo médico del SAMUR ha informado de que estaba consciente aunque sufría un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y una herida abierta en la rodilla de la pierna derecha.
Tras ser atendida, ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde la han ingresado con pronóstico reservado, según las mismas fuentes. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.
La semana pasada hubo tres atropellos en la capital. Una mujer de 32 años resultó herida grave tras ser arrollada por un coche cuando estaba cruzando el Ensanche de Vallecas por un paso de peatones. Otra mujer de 70 resultó igualmente herida de gravedad al ser arrollada en la calle Atocha por una moto de gran cilindrada y un hombre de 33 años fue atropellado por un vehículo en la confluencia de la avenida de Buenos Aires con la calle del Lago Maracaibo, también en el distrito de Puente de Vallecas. El conductor del vehículo implicado en este último accidente se dio presuntamente a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.