Un motorista muere tras caer a la M-30 y ser atropellado
La víctima, de 41 años, se precipita desde unos seis metros a la altura de Sanchinarro Las causas del accidente todavía se desconocen
Un motorista de 41 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta madrugada al sufrir un accidente con su vehículo y caer desde una altura de unos seis metros en la M-30 a la altura de Sanchinarro. Un vehículo le ha atropellado instantes después, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido cuando el motorista dejó la M-30 y se dirigía hacia la zona de Sanchinarro. En ese punto ha perdido el control del vehículo. Por causas aún no esclarecidas, la moto se ha ido arrastrando por el asfalto hasta que ha golpeado con un pequeño murete de hormigón. El conductor ha caído al vació y se ha precipitado desde unos seis metros hasta la calzada inferior.
Un vehículo que circulaba por las inmediaciones no ha tenido tiempo ni de esquivarlo y le ha atropellado. Ha sido esta misma persona la que ha llamado a los servicios de emergencia. Cuando han llegado los facultativos del SAMUR, el motorista estaba en parada cardiorrespiratoria. Han intentando reanimarle durante media hora, pero, por la gravedad de las lesiones que presentaba, solo han podido certificar la muerte. La Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.