El PP de Lugo niega problemas con los ediles dimitidos

“Quiero pedir en nombre del PP disculpas a los vecinos de Monterroso”. Con estas palabras reaccionó ayer el presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro

“Quiero pedir en nombre del PP disculpas a los vecinos de Monterroso”. Con estas palabras reaccionó ayer el presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, a la dimisión de los cuatro concejales de su partido en Monterroso, así como de sus sustitutos en las listas, alegando diferencias con la dirección que él encabeza.

Barreiro se mostró sorprendido por la dimisión en bloque y aseguró que se había enterado por un alcalde de la zona. Esta versión difiere de la del hasta ayer portavoz municipal del PP en Monterroso, José Rojo, que asegura que advirtió a la dirección popular en Lugo de sus intenciones ya en septiembre, cuando dimitió como presidente del PP local. “Nosotros nunca tuvimos ningún enfrentamiento con Rojo, ni con ningún representante del PP de Monterroso, salvo que en las municipales Rojo se postuló para ser diputado provincial por el partido judicial de Chantada”, explica Barreiro, quien añade que había otros tres candidatos al puesto y Rojo no fue finalmente el elegido.

Más información
Dimiten todos los concejales del PP de Monterroso
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS