Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los ángeles de Ibiza revolotean por Sevilla

'SuperMartXé', la fiesta de acróbatas, DJ y 'strippers' llega este sábado a la capital hispalense

El Auditorio Rocío Jurado es el encargado de acoger las más de cinco horas de 'show'

Imagen de uno del espectáculo de circo de 'SuperMartXé' en la discoteca Privilege de Ibiza. Ampliar foto
Imagen de uno del espectáculo de circo de 'SuperMartXé' en la discoteca Privilege de Ibiza.

Los acróbatas realizan piruetas imposibles por encima del público y la música introduce a los asistentes en un teatro que va derivando en un circo, pero sin animales. Esta combinación de espectáculos tiene un nombre SuperMartXé. El show formado por DJ, bailarines, strippers y speakers aterriza por primera vez en Sevilla este sábado 2 de junio. La fiesta, que tiene su residencia habitual en Ibiza, abandona la isla para continuar con su tour por todo el mundo.

En el escenario de SuperMartXé se mezclará la música dance y electrónica de los DJ Javi Reina, AB García, Salva di Nobles, Vitti y Ethan Brown con coreografías de 12 bailarines, dos strippers, dos acróbatas y dos robots; la percusión de Miguel Sandoval y la voz de la cantante Sandra Criado de Operación Triunfo. La fiesta contará con un aforo para 5.000 personas en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y la apertura de puertas está prevista a las nueve de la noche. Casi siete horas de un show por el que ya han pasado más de siete millones de personas, según los organizadores del evento.

Vídeo promo de 'SuperMartXé' en Sevilla.

“Conmueve a todos los públicos y es algo más que DJ poniendo música”, así es como el creador de SuperMartXé, Nano Barea, define el show. “Queremos que durante toda la fiesta los asistentes disfruten de una noche especial y diferente: cuando no pasa alguien volando o lanzando fuego, aparece un robot con rayos láser...”, explicó Barea en una entrevista difundida por su departamento de comunicación.

Acróbatas de 'SuperMartXé'.
Acróbatas de 'SuperMartXé'.

SuperMartXé no siempre es igual, dependiendo de la ciudad donde se vaya a desarrollar la temática cambia al igual que los artistas. Los asistentes pueden encontrarse en la ciudad de Roma o en una final de la Superbowl. Todo es posible, incluso ver vedettes en el Moulin Rouge o ángeles revoloteando, que es el show que se estrena en Sevilla.

El gran evento se crea en 2007 en la Rivera de Madrid. Barea tenía el sueño de hacer una sesión en Ibiza para poder dar la vuelta al mundo, fue así como le surgió la idea de montar una especie de “supermercado urbano para todo tipo de gente”. Durante los cinco años de vida del espectáculo, artistas de la talla de Jennifer López, los hermanos Iglesias (Julio y José), Macy Grey, Don Omar, Dennis Rodman, Tommy Lee han colaborado en las fiestas de SuperMartXé; y otros como Paris Hilton han sido imagen de la firma.