_
_
_
_
MÚSICA

Violonchelo con aires flamencos

Sus manos se deslizan por las cuerdas y por la tabla como si se tratara de un trilero en busca de clientela fácil de disuadir

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El músico Matthieu Saglio actuará el próximo domingo en la sala Russafa de Valencia.
El músico Matthieu Saglio actuará el próximo domingo en la sala Russafa de Valencia.

Ver a Matthieu Saglio tocar el violonchelo es tan hipnótico como desasosegante. Sus manos se deslizan por las cuerdas y por la tabla como si se tratara de un trilero en busca de clientela fácil de disuadir. Por si fuera poco, incluye un sampler para complementar el sonido con grabaciones en directo. Este joven músico utiliza estas habilidades para conjugar la tradición clásica con influencias internacionales que van desde el tango latinoamerica hasta el flamenco ibérico o los ecos magrebíes.

En esta ocasión, Matthieu Saglio presenta un espectáculo en solitario —tras una década de gira con el grupo Jerez-Texas— acompañado de narraciones de Emilio Garrido extraídas de su novela Aire de fuga. Será el próximo domingo, 3 de mayo, a las 19.00 horas, en la sala Russafa de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_