Atraco en una oficina de Bankia
Dos ladrones armados roban 1.000 euros de una sucursal de la entidad en Hortaleza
Dos ladrones armados con escopeta y un cuchillo y con la cara tapada han entrado a las nueve de la mañana en la sucursal de Bankia de Madrid, situada en la calle Cuevas de Almanzora, 20 (distrito de Hortaleza) y se han llevado los 1.000 euros que había en la caja de la oficina, según EFE. Después, se han dado a la fuga, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El atraco ha durado aproximadamente cinco minutos. Unos 15 clientes se encontraban en las dependencias de la entidad en el momento del atraco pero no ha habido ningún herido. "Hemos tenido que resguardarnos en la zona comercial, donde atendemos a los clientes", ha asegurado a este periódico una de las trabajadoras.
Los empleados han llamado de inmediato a la policía activando los botones de emergencia de la oficina. Los atacantes no se han llevado ninguna de las pertenencias de los clientes, según informa el diario digital Madrid Diario.
Uno de los atracadores iba armado con una escopeta y llevaba la cara cubierta con un pasamontañas y unas gafas de sol, mientras que el otro amenazaba a los empleados con un cuchillo, según el diario digital madrileño. Los agentes del grupo XII de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional están investigando el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































