_
_
_
_

Comienza el traslado de ancianos en el asilo de Pontevedra

Algunos mayores fueron realojados ayer en otros geriátricos de la provincia. El centro quedará clausurado en dos meses y no todos los 160 internos tienen garantizada otra residencia

La congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados inició ayer el traslado de algunos de sus internos en el asilo de Pontevedra cuyo cierre se anunció la semana pasada a otros geriátricos de Caldas, Cambados y Tui. El centro de Pontevedra que será clausurado en dos meses lleva abierto más de un siglo y hasta ayer atendía a 160 ancianos. Nadie ha garantizado que todos tengan un lugar donde vivir.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_