Esta semana
Un repaso a algunas de las historias más destacadas en la región durante los últimos siete días
Adelson en Alcorcón. El magnate estadounidense del juego Sheldon Adelson estuvo en Alcorcón el pasado domingo. Pero fue “una visita relámpago”. Cuatro horas estuvo el empresario inspeccionando unos terrenos que en el futuro podrían albergar el polémico proyecto Eurovegas. Sobre las conclusiones que extrajo Adelson de tan fugaz viaje, nada se sabe. Aún.
Nuevo presupuesto. Esperanza Aguirre, la presidenta regional, poco después de hallar entre las cuentas unas “partidas maravillosas para recortar”, presentó el jueves en la Asamblea su intenciónd e reformar los presupuestos autonómicos. Es la primera vez que tal cosa sucede en medio de un ejercicio. La causa es que se han dejado de ingresar 1.000 millones en tributos y era un dinero con el que se contaba. Además de otros desajustes contables que se cifran en miles...de millones.
Fiesta en Neptuno. El Atlético ganó la Europa League el miércoles. Miles de ciudadanos salieron a celebrarlo esa misma noche a Neptuno. Pero la policía había acotado la plaza con vallas y decidió no cortar el tráfico. Los hinchas, literalmente, no cabían en el espacio reservado para su felicidad futbolística. El balance de la noche fue de nueve heridos leves y 52 detenidos. carreras, cargas y llamas. Al día siguiente, 100.000 personas acudieron a la fiesta “oficial”. Y allí no pasó nada.
El lujo potencial. La alcaldesa Ana Botella afirmó el pasado viernes que el sector del lujo “tiene mucho potencial”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.