_
_
_
_
_

Saint Etienne sustituirá a Björk en el Primavera Sound de Barcelona

El grupo británico actuará el sábado 2 de junio, tres días después de lo previsto La cantante islandesa canceló su cita con el festival por un problema en las cuerdas vocales

El grupo inglés Saint Etienne.
El grupo inglés Saint Etienne.

El grupo británico Saint Etienne será el encargado de sustituir el próximo 2 de junio en el cartel del San Miguel Primavera Sound a la cantante islandesa Björk, que ha suspendido su gira por la inflamación que sufre en un nódulo de las cuerdas vocales, ha informado el festival.

El trío de indie pop, formado por Sarah Cracknell, Bob Stanley y Pete Wiggs, debía actuar el 30 de mayo y ha pospuesto su actuación tres días para actuar en lugar de  Björk. A su vez, el vacío dejado por Saint Etienne será cubierto por The Walkmen, que actuará como parte de la programación de Arco de Triunfo.

El rock contemporáneo del grupo neoyorquino recalará así en Barcelona a la espera de que vea la luz Heaven, su nuevo trabajo, la declaración "más grande y generosa" de sus trabajos hasta la fecha, según el mismo grupo.

Coincidiendo con el anuncio de los últimos retoques del cartel, la organización del San Miguel Primavera Sound 2012 ha señalado que ya están disponibles los horarios de las actuaciones para los conciertos en el parque del Fórum y también para las dos jornadas en Arco de Triunfo el miércoles 30 de mayo y el domingo 3 de junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_