Sevilla gasta 23.000 euros en una ‘Operación Triunfo’ local
El programa, organizado por Juventud, seleccionará a los participantes en un 'casting'
Castings para seleccionar a los participantes, una academia de formación musical, galas y un premio final para el ganador consistente en la grabación de una maqueta. Son los ingredientes de Operación Talento, el programa presentado ayer por el Ayuntamiento de Sevilla para “sacar lo mejor de los artistas sevillanos” y que recuerda mucho al famoso Operación Triunfo que dinamitó todos los índices de audiencias televisivas hace una década. El presupuesto del programa es de 23.000 euros: 21.000 para el proyecto en sí y 2.000 para publicidad.
La iniciativa corre a cargo de la Concejalía de Cultura, Juventud y Deportes, cuya responsable, María del Mar Sánchez Estrella (PP), salió este miércoles en defensa del proyecto, que ha levantado críticas desde algunos sectores, entre otros desde el PSOE municipal. La edil aseguró que la idea es “una alternativa de ocio nocturno” con la que el Ayuntamiento pretende “quitar a muchos jóvenes del botellón”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.