Griñán asegura que no hay razón objetiva para imputarle en el caso de los ERE
El presidente de la Junta declara en una entrevista a Canal Sur que no tiene inconveniente en comparecer en la comisión de investigación que se creará en el Parlamento andaluz
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado este martes que "no hay ninguna razón objetiva" para que pueda ser imputado en el caso del fraude de los ERE.
En una entrevista en Canal Sur, Griñán ha dicho que no tiene inconveniente en comparecer en la comisión de investigación que se creará en el Parlamento andaluz sobre el fraude de los ERE, como el PP ha anunciado que pedirá, aunque ha matizado que tomará la decisión cuando llegue el momento.
Griñán ha descartado que el nombramiento del fiscal Emilio de Llera como nuevo consejero de Justicia se deba a su intención de parapetarse del caso de los ERE y ha revelado que ya tenía asignada una plaza en el Tribunal Supremo pero ha decidido participar en el Gobierno andaluz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.