El doble homicida confeso de Alcorcón, operado de una fractura de peroné
El detenido, a la espera de ser interrogado por los investigadores
Miguel Perales Fernández, el doble parricida confeso de Alcorcón de 26 años, ha sido intervenido en el hospital Fundación Alcorcón de una fractura en un peroné y se encuentra en la Unidad de Reanimación, han informado fuentes policiales. El hombre, que está detenido y acusado de haber matado a cuchilladas a sus padres la tarde de ayer, no ha podido prestar declaración debido a la operación quirúrgica.
El doble crimen se produjo ayer al mediodía en el número 6 de la calle de la Sierra de Alcubierre de este municipio madrileño. Se conoció después de que el presunto autor se arrojara al vacío desde su vivienda, un segundo piso, y cayera por la parte posterior del edificio en un jardín en pendiente, lo que amortiguó la gravedad de las posibles lesiones. En un principio se dijo que había recibido el alta hospitalaria, pero al final tuvo que ser intervenido de la fractura que sufría en una pierna.
La policía encontró en el salón de la vivienda a los dos padres muertos por cuchilladas profundas asestadas en el cuello. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa, ya habían fallecido. El doble crimen causó un gran impacto en el barrio, ya que la familia era muy conocida. Residía en la zona desde hacía casi 40 años.
Fuentes policiales han confirmado que el detenido no está en tratamiento psiquiátrico ni psicológico. De todas formas, los investigadores están a la espera de que lo valore un médico forense, por si pudo sufrir algún brote psicótico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.