_
_
_
_

Protesta en Alcorcón contra Eurovegas

Los manifestantes han representado un fusilamiento como el del 2 de mayo

Alegoría del fusilamiento de los valores sociales.
Alegoría del fusilamiento de los valores sociales.ULY MARTÍN

La plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón ha congregado esta tarde a unos 150 vecinos ante el Ayuntamiento de la localidad para mostrar su rechazo al proyecto. El plato fuerte del acto ha sido la adaptación contemporánea de unos fusilamientos similares a los del 3 de mayo de 1808.

Cuatro tiradores han acabado alegóricamente con conceptos como el trabajo digno, el medio ambiente, la economía social y la participación democrática. Con la representación pretendían denunciar los perjuicios que en su opinión supondría la implantación en Alcorcón del complejo Eurovegas del magnate Sheldon Adelson.

La plataforma ha convocado para el próximo sábado a las 18.00 horas una marcha senderista que partirá del Ayuntamiento hacia los terrenos en los que se construiría Eurovegas si este municipio es el elegido.

Los componentes de la plataforma son la Asamblea Popular de Alcorcón 15-M, Asociación Planeta Verde Alcorcón, Comisiones Obreras-Unión Comarcal Oeste, Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, Equo Alcorcón, Izquierda Unida-Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón, Juventudes Socialistas de Alcorcón, Políticas Verdes de Alcorcón (Asociación POVEDA).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_