_
_
_
_

Muere un hombre al caerle encima el portón de una cochera en Villena

El viento causó el accidente en el que falleció un anciano de 74 años

Un hombre de 74 años ha muerto hoy al caerle encima el portón metálico de cuatro metros de altura de una cochera o garaje de una casa de campo de Villena (Alicante) que, al parecer, se ha desprendido a causa del viento, han informado a Efe fuentes sanitarias, de la Guardia Civil y de los bomberos.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 18.00 horas en una casa de campo situada en el paraje Las Alverizas, en la finca Los Rodriguillos, cuando el fallecido guardaba un tractor en la cochera.

Al lugar de los hechos han acudido los bomberos y la Guardia Civil, que han sacado de debajo del portón al hombre, aunque éste ha fallecido.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha certificado la defunción y la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver sobre las 20.00 horas.

El fallecido, nacido en 1938, era natural de la también localidad alicantina de Elda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_