_
_
_
_

S7 Airlines ofrecerá un vuelo diario entre Moscú y Alicante este verano

Los empresarios turísticos de Alicante negocian con los touroperadores rusos ampliar las líneas El 50% de los turistas que visitan la Costa Blanca se muestran dispuestos a repetir

Los empresarios turísticos de la provincia de Alicante mantienen su apuesta por el mercado ruso y también son conscientes que para seguir captando visitantes de aquel país a los destinos de la Costa Blanca la vía más rápida y eficaz es el aeropuerto de L'Altet. Así se lo han hecho saber la delegación de touroperadores rusos que durante estos días han visitado la provincia. La visita de los mayoristas rusos ha concluido esta mañana en la Cámara de Comercio con un encuentro con los empresarios alicantinos (hoteleros, agencias de viajes  y empresas de incentivos), al que también ha asistido Igor Lin, responsable de la compañía S7 Airlines, la mayor firma aérea de Rusia. La conclusión de la reunión ha sido el compromiso de la empresa aérea de ofrecer un vuelo diario entre Alicante y Moscú entre los meses de junio y septiembre.

La compañía área rusa oferta en la actualidad dos rutas de vuelo directo durante todo el año entre Alicante y Moscú. Además, del vuelo diario entre ambas capitales durante la campaña estival, también va a programar cuatro vuelos semanales durante el próximo mes de mayo, tres semanales entre abril y octubre; dos semanales en diciembre, febrero y marzo y un vuelo semanal en enero.

Durante el encuentro, al que también ha asistido el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, se ha presentado el resultado de un sondeo según  el cual la mitad de los 70.000 rusos que el pasado ano visitaron la Costa Blanca aseguran que quieren volver a pasar sus vacaciones en la costa alicantina. "Rusia es un objetivo interesante para la Costa Blanca", ha señalado el diputado provincial. Albaladejo ha recorado los acuerdos pioneros que alcanzó en marzo el Patronato Provincial en la Feria Mitt de Moscú para promocionar la Costa Blanca  en todas las regiones y territorios de la federación rusa, así  como para agilizar los trámites administrativos de los rusos que quieran hacer turismo en la provincia de Alicante.

El pasado años un total 70.000 rusos llegaron a Alicante a través del aeropuerto de L'Altet

El grupo de touroperadores rusos llegó a Benidorm el viernes y permanecerá en Alicante hasta mañana. La delegación, integrada por un centenar de empresarios de agencias de viajes, aerolíneas y representantes de la empresa y la administración, ha visitado Alcoi, Alicante, Guardamar del Segura y Torrevieja, además de los parques Terra Mítica, Terra Natura y Mundomar.        

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_