_
_
_
_

Admite haber matado a su esposa tras negarlo 16 años

Durante esos años trató de inculpar a uno de sus hijos

Jurgen Dietmar Zillmann, ciudadano alemán de 75 años, admitió ayer haber matado a su esposa, Carmen Alén Gómez, y arrojado su cadáver al río Miño en septiembre de 1996. Por este crimen, ya fue condenado de manera fallida, lo que propició su fuga. Fue capturado hace un año en Bolivia, ayer se repitió el juicio en la Audiencia Provincial de Pontevedra y ante el jurado admitió haber matado a su mujer, tras negarlo durante 16 años tratando de inculpar a su hijo. Las partes pactaron imponerle nueve años de cárcel.

Dietmar, de mala relación con sus hijos, reconoció ayer que asfixió a su mujer introduciéndole una bolsa de plástico en la garganta en su casa de Tui, la víspera del juicio contra él por malos tratos. Carmen Alén también había presentado entonces los papeles para su separación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_