Estreno de Roberto García con la memoria al fondo
Se trata de elementos que permiten al autor jugar con la narración para hablar del paso del tiempo y de las pérdidas que éste provoca
Al dramaturgo Roberto García le interesa “enormemente” la plasticidad de la memoria, que provoca cambios en la naturaleza de los recuerdos conforme nos hacemos mayores. “Una pequeña deformación de un detalle en cada evocación multiplica y contamina de ficción la memoria de lo que somos”, dice.
De eso y del “aguijón penetrante y esclarecedor” del alzheimer se nutre Reset, la nueva obra del creador valenciano que se estrena el día 18 en el Teatro Rialto.
Se trata de elementos que permiten al autor jugar con la narración para hablar del paso del tiempo y de las pérdidas que éste provoca. Para llevar Reseta escena, Roberto García cuenta con un reparto formado por Juli Cantó, Pilar Almeria, Jordi Ballester y Merce Tienda. Se da la circunstancia de que del 26 de abril al 20 de mayo se repondrá en el Teatre el Musical la obra Besos, de Carles Alberola y Roberto García, de Albena Teatre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.