Un inmigrante del Centro de Internamiento de Aluche logra fugarse
Los bomberos rescatan a un extranjero que se encaramó al tejado y la policía detiene a otro
Un inmigrante se ha fugado esta tarde del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche. Se trata de un ecuatoriano, Carlos Enrique C. B., nacido en 1993, que ha logrado salir a la vía pública y huir a la carrera, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Previamente, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del tejado del centro a uno de los internos y la policía ha interceptado a otro camino de la calle.
Los hechos han ocurrido alrededor de las siete de la tarde en el CIE, situado en la avenida de los Poblados, en el barrio de Aluche (distrito de Latina). Al lugar han acudido efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos como antidisturbios).
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se ha ordenado el ingreso de todos los internos en sus habitaciones para recontarlos y ver si falta alguno de esta zona. En el recuento se ha confirmado que Carlos Enrique C. B. logró huir. Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación han iniciado las investigaciones para detenerlo, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.