Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Warner se queda sin tren

El Consorcio de Transportes suspende la línea de cercanías entre Pinto y San Martín de la Vega que afecta al parque de ocio

Sillas voladoras en el parque de atracciones Warner. Ampliar foto
Sillas voladoras en el parque de atracciones Warner.

El Consorcio Regional de Transportes suspenderá a partir del miércoles que viene el servicio de la línea C3-A de cercanías que conectaba la localidad de Pinto con San Martín de la Vega y que tenía una parada en el parque de ocio de la Warner. El Consorcio ha puesto hoy en marcha dos nuevas líneas de autobuses que reemplazarán el servicio ferroviario con el objetivo de que la movilidad entre estas localidades sureñas no se vean afectadas.

La primera de las líneas  (413, Pinto-San Martín de la Vega), tendrá una periodo de servicio en día laborable desde las 5.20 hasta las 23.45horas y conectará San Marín de la Vega con la estación de ferrocarril de Pinto, pasando en las horas de máxima afluencia por el Parque de Ocio de la Warner.

El segundo servicio establecerá servicios especiales de lanzadera de autobús entre la estación de Pinto y el Parque Warner, y tendrá una amplitud horaria ligada a los horarios de apertura y cierre del parque de atracciones.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram