_
_
_
_

Nacen los Cómplices y Siniestras Amistades

Teo Cardalda, Miguel Costas y Alberto Comesaña reúnen fuerzas

Los 80 son un filón que parece que nunca se agota y que sigue teniendo su público. Ayer se presentó en Santiago un nuevo proyecto que girará este año por 10 ciudades: Cómplices y Siniestras Amistades. Con el título ya queda casi todo dicho. Para este espectáculo han unido sinergias algunos de los músicos que han generado muchos de los mejores momentos musicales de la movida, y que forman o han formado parte de hasta seis grupos diferentes. Teo Cardalda y María Monsonís, de Golpes Bajos y Cómplices; el ex miembro de Siniestro Total y Aerolíneas Miguel Costas; y el que fuera líder de Semen Up y Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña, se han unido para poner en marcha una gira donde cantarán los grandes éxitos de todas estas formaciones emblemáticas del pop-rock español.

“Es un proyecto que ya había empezado cinco años atrás bajo el nombre de Pop Tour con otros músicos como los de Tennessee, Los Inhumanos, Los Refrescos, Carlos Segarra de Los Rebeldes o Javier Ojeda de Danza Invisible, pero creemos que hay un peso específico suficiente como para centrarlo solo en Vigo”, apunta Comesaña, impulsor de esta idea, que matiza que “no se trata de músicos que se unen para tocar años después, sino que todos estamos en activo con proyectos propios”. “Pasarán varios artistas por el escenario con sus grandes éxitos; habrá invitados sorpresa en cada ciudad, en un espectáculo non-stop para todas las edades”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_