_
_
_
_
_

Hallada muerta de una puñalada la cuidadora de un anciano en Fuengirola

La víctima fue encontrada en el salón del domicilio y la puerta no había sido forzada

Varios cámaras de televisión toman imágenes del bloque de Fuengirola donde ayer fue encontrada muerta la cuidadora de un anciano.
Varios cámaras de televisión toman imágenes del bloque de Fuengirola donde ayer fue encontrada muerta la cuidadora de un anciano.EFE

La policía de la Comisaría de Fuengirola (Málaga) investiga la muerte violenta de una mujer extranjera, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del domicilio en el que residía en la tarde de este viernes. Los servicios policiales fueron alertados sobre las siete de la tarde del hallazgo en el salón de la vivienda que habitaba del cuerpo sin vida de una mujer con una herida en el tórax producida con un arma blanca.

Agentes especializados de dicha Comisaría de Fuengirola se personaron en el domicilio y verificaron la información, siendo identifica la víctima, con iniciales M.Y., de 55 años, natural de Rusia y residente en España que trabajaba en dicha vivienda cuidando a un anciano, residiendo en el mismo domicilio.

La víctima fue encontrada en el salón del domicilio y la puerta no había sido forzada. El anciano al que atendía se encuentra bien

El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia. La UDEV y la Policía Científica de la Comisaría de Policía de Fuengirola se han hecho cargo de las investigaciones.

Por otro lado, la Policía Nacional ha recordado que con el lema Por una Costa del Sol segura sigue en funcionamiento el servicio, vía Internet, destinado a aumentar la seguridad de la comunidad extranjera asentada en la provincia y que fue puesto en funcionamiento a finales de junio de 2009.

Se basa en la colaboración ciudadana y se garantiza "una total reserva y discreción sobre las comunicaciones", según han indicado, añadiendo que "se pretende que los ciudadanos extranjeros colaboren en la mejora de su seguridad y en la prevención de delitos graves, aportando cualquier información que tengan relacionada con hechos que pudieran ser constitutivos de delito".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Para esto, pueden contactar en su idioma de origen a través de la dirección de Internet malaga.costadelsol@policia.es, según han informado desde la Comisaría Provincial de Policía Nacional a través de un comunicado.

http://policia.es/

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_